Nosotros estamos aquí
¿Cómo podemos ayudarte?
Queremos cubrir las necesidades informáticas de su empresa de la misma forma que si tuviera un área de informática. Contamos con dos modalidades de contrato: por horas y por cuota fija.
Con este contrato le establece a su empresa un número de horas al mes o al año, por el cual se paga una cuota mensual o anual y las puede distribuir de la manera acordada.
Este contrato le da derecho a su empresa de llamarnos las veces que necesite y paga una cantidad mensual fija en función de las características de sus instalaciones informáticas.
No es necesario. Pueden llamarnos sin tener ningún tipo de contrato, se aplican las mismas tarifas que en el servicio a particulares, salvo en casos en los que se requiera de una atención urgente o especializada. Sin embargo, el contrato tiene algunas ventajas adicionales y puede salir más económico.
Nosotros hemos recuperado con éxito muchos datos en ordenadores de empresas, no siempre es posible una recuperación total pero contamos con los recursos y personal para afrontar con éxito la mayoría de los casos.